Os dejo los dos temas del díptico In caelo et in terra que he compuesto para los Christmas Sampler que edita el programa de radio de «Lost Frontier».
Este año participaré con la segunda parte del díptico que, de forma más o menos incosciente, empecé el año pasado con The day is coming.
Además me hace especial ilusión participar en este Sampler temático de Lost Frontier porque cumple su décima edición de un proyecto tan necesario como arriesgado.
En primer lugar os dejo The day is coming, la primera parte del díptico que se publicó en 2013.  Para situar el plano argumental de esta primera parte intenté imaginarme del bullicio que debió vivirse en el cielo los días anteriores al nacimiento de Jesús.

The day is Coming

 
Para la edición de este año 2014, he intentado contar la misma historia que en The day is coming pero desde un punto de vista más humano, más terrenal, más doliente. Y este tema es 24. El largo viaje de María y José está a punto de terminar: son horas previas al nacimiento de Jesús; están cansados, no encuentran un sitio para descansar y, además, la joven María sufre los dolores del parto inminente.

24

 
Dentro de unos días espero publicar una reflexión con un poco más de detalle sobre este díptico.
Si queréis podéis descargaros el Christmas sampler 2013 donde está incluido The day is coming así como todos los temas temas de los otros compositores.
Para el Christmas Sampler 2014 será necesario esperar hasta el día 23 y se publicará el sampler 2014 en esta página.